Protector impermeable que protege tu colchón de líquidos, fluidos y sudores sin renunciar a un tacto sedoso y ultra transpirable.
El secreto esta en su composición, se trata de un sándwich con Tejido 100 % Tencel por arriba, lámina inteligente con film de poliuretano en el medio, y Tejido 100 % Tencel por abajo:
Capa 1: Tejido 100 % Tencel (fibra natural termorreguladora)
Capa 2: Lámina inteligente fabricada a partir de un finísimo film de poliuretano micro poroso. Retiene el líquido (impermeable) y disipa la humedad (transpirable) gracias a sus micro poros.
Capa 3: Tejido 100 % Tencel (fibra natural termorreguladora)
Características:
- Ecológico 100% biodegradable: El tejido Tencel del que se compone el protector de colchón es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente. El Tencel es 100% natural pues se produce a partir de la pulpa de la madera de los árboles de eucalipto y absorbe casi tres veces más volumen de humedad que el algodón y se seca en menos de la mitad de tiempo. El Poliuretano es 100% reciclable.
- La capa de Lámina Inteligente de Poliuretano es de estructura microporosa, por lo que hace de barrera impermeable aportando un excelente grado de transpirabilidad.
- Efecto cosmético ultra suave: Ideal para pieles sensibles si se desea utilizar para dormir directamente sobre él a modo de sábana bajera.
- Lavable a máquina hasta 60º: No pierde su efecto cosmético a pesar de ser lavado y secado varias veces.
- Impermeable, transpirable y resistente: El tejido es ligero y tiene una gran impermeabilidad, protege totalmente el colchón de la humedad. Es además una funda altamente transpirable para el colchón y para el durmiente.
- Resistente al estiramiento y formación de arrugas.
- Termorregulador: El material Tencel no da calor ni produce ruidos al moverse, es una fibra termorreguladora que preserva la temperatura corporal para asegurar un buen descanso.
- Hipoalergénico y antiácaros: Al tratarse de una fibra natural no produce alergias y protege el colchón del crecimiento de hongos y bacterias previniendo también el desarrollo de olores.
Instrucciones de lavado:
- Lavar máximo a 60 grados
- No planchar
- No usar lejía
- No secar en secadora