- Ecológico 100% biodegradable: El tejido Tencel del que se compone el protector de colchón es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente. El Tendel es 100% natural pues se produce a partir de la pulpa de la madera de los árboles de eucalipto y absorbe casi tres veces más volumen de humedad que el algodón y se seca en menos de la mitad de tiempo.
- Efecto cosmético ultra suave: Ideal para pieles sensibles si se desea utilizar para dormir directamente sobre él a modo de sábana bajera.
- Lavable a máquina hasta 60º: No pierde su efecto cosmético a pesar de ser lavado y secado varias veces.
- Impermeable, transpirable y resistente: El tejido es ligero y tiene una gran impermeabilidad, protege totalmente el colchón de la humedad. Es además una funda altamente transpirable para el colchón y para el durmiente.
- Resistente al estiramiento y formación de arrugas.
- Termorregulador: El material Tencel no da calor ni produce ruidos al moverse, es una fibra termorreguladora que preserva la temperatura corporal para asegurar un buen descanso.
- Hipoalergénico y antiácaros: Al tratarse de una fibra natural no produce alergias y protege el colchón del crecimiento de hongos y bacterias previniendo también el desarrollo de olores.
Protector colchón TENCEL
Protector colchón TENCEL
Sábana bajera impermeable, transpirable y ajustable. Suavidad especial gracias a su fibra natural TENCEL.
Gracias a su elasticidad, es compatible con largos de 180cm, 190cm, y 200cm.
24,00€ – 50,00€