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Puedes contactar con tu comercial de confianza para que te asesore en todo cuánto necesites, pero si no conoces a nadie, no te preocupes, llámanos en horario de atención al cliente al 656 85 11 92, o escríbenos un whatsapp , o envía un mail a atencionalcliente@biofamily.es y estaremos encantados de atenderte.

Si aún no has recibido tu pedido, desde tu cuenta de cliente puedes consultar el estado del mismo. Una vez se envía, recibes en tu mail un correo con la información de la agencia de transporte y el localizador del envío.

Aunque siempre puedes llamarnos, o escribirnos un whatsapp dentro del horario y te resolveremos las dudas (656 85 11 92). Si estás fuera de horario de atención al cliente, o compraste como invitado, o no te han llegado los emails, puedes escribirnos a atencionalcliente@biofamily.es y aclararemos tus dudas.

Si el pedido aún no ha salido, puedes modificarlo a través de tu comercial, o si lo prefieres llama o escribe un whatsapp a atención al cliente y tomaremos nota de tus modificaciones.

En cambio, si el pedido ya ha salido no podremos modificarlo.

Debes saber que los artículos de medidas especiales o los fabricados expresamente para ti, no aceptan cambios ni devoluciones.

Si has recibido tu pedido con algún daño, no te preocupes de nada, estamos para ayudarte.

Dispones de 4 días desde que recibiste el pedido para revisar posibles desperfectos causados por el transporte que no fuiste capaz de apreciar en el momento de la entrega. Y hasta 7 días en total para informar de cualquier desperfecto de fábrica que contenga tu artículo.

Ponte en contacto con atención al cliente mediante llamada o whatsapp y te ayudaremos en el proceso de sustitución del artículo. Si lo prefieres, puedes escribir un mail a atencionalcliente@biofamily.es

Debes saber que pasado este plazo sin reclamar desperfecto, se entenderá que se ha recibido de conformidad.

BioFamily dispone de un servicio de asistencia técnica donde se ocuparán de todo para tramitar la garantía con el fabricante. Este servicio se tramita mediante whatsapp en el número 692 27 60 15

Tú explícales que ocurre y ellos se encargarán de buscar la mejor solución.

También se encargarán de gestionar reparaciones en el servicio técnico oficial en artículos fuera del periodo de garantía.

O si lo prefieres, comunícaselo a tu comercial y ella será quien se encargue de contactar con este servicio.

Si aún no has resuelto tus dudas, puedes enviar el formulario relleno y nuestro equipo contactara contigo a la mayor brevedad posible.

Información básica sobre Protección de Datos – Responsable del tratamiento: BiFamily Descanso y Hogar S.L. C/Manrique 21, 29013 Málaga, España. Finalidad del tratamiento: Gestionar la creación de su cuenta de usuario. Los datos recogidos también se utilizarán, siempre que así lo solicite, para gestionar la compra de productos y, en caso de que otorgue su consentimiento para ello, para remitirle información de interés, sobre descuentos, novedades, tendencias y otras comunicaciones comerciales de nuestra entidad. Derechos: Puede ejercitar gratuitamente los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

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