Prueba para pedidos imageness VOLVER Tu opinión nos importa 1. ¿Cuál es tu artículo favorito del actual catálogo? 2. ¿Y tu oferta favorita? 3. ¿Echas de menos algún artículo u oferta descatalogado? SíNo 4. ¿Con qué artículo del actual catálogo te sientes más cómodo/a vendiendo? 5. ¿Por qué te sientes más cómodo/a con ese producto? Por su precioPorque lo conozco bienMe da confianzaTodas las razones anterioresOtro motivo 6. ¿Algún artículo te genera inseguridad a la hora de venderlo? SíNo 7. ¿Eliminarías algún artículo u oferta de los actuales? SíNo 8. ¿Qué artículo te gustaría que se incluyese en el catálogo por qué crees que se vendería muy bien? 9. Respecto a la duración de las campañas u ofertas Me gustan asíDeberían durar másCon ofertas express me defiendo mejor con el cliente 10. ¿En que horquilla de precios te desenvuelves mejor? no más de 300€entre 301€ y 600€entre 601€ y 999€1.000€ o más 11. ¿Te gusta la idea de llevar productos famosos o de mucha demanda para usarlos como reclamo ante tus clientes aún teniendo poco margen comercial? SíNo 12. ¿Cómo te defiendes mejor, vendiendo productos sueltos o en atractivos lotes? Mejor sueltos (precio final más bajo)Lotes (mejores oportunidades para el cliente) 13. Si una oferta lleva regalo, ¿qué te parece mejor como estrategia de venta? El regalo aparece junto con la ofertaNo se muestra el regalo en catálogo y se ofrece verbalmente como último impulso para concretar la venta 14. Y hablando de regalos y siempre que sea posible ¿qué prefieres? que la oferta incluya regaloNo incluir regalo si eso consigue reducir aún más el precio de la oferta 15. ¿Te parece buena idea que BioFamily envíe a tus clientes cupones de descuento u otros mecanismos de venta para fomentar nuevas compras? SíNo 16. ¿Eres de los/las que prefieren enseñar las ofertas en papel o a través de un móvil/tablet? Siempre en papelMóvil/Tablet ¿Por qué? Cuestión de gustosno tengo un buen dispositivo para enseñar las ofertas ¿Estarías dispuesto/a en invertir en uno? SíNo 17. ¿Qué valoras más? Formato papel (un buen catálogo en calidades de lujo da una gran impresión)Pantalla (priorizo la inmediatez para eliminar, modificar, agregar. Además de cuidar del medio ambiente) 18. ¿Las reuniones presenciales te resultan igual de útiles que las reuniones por videoconferencia? Sí, dan el mismo servicio.Sí, aunque tomar un café con amigos se agradece.No, me gusta más reunirme presencialmente. 19. ¿Eres de los/as que asisten a las reuniones por videoconferencia? Siempre, no me pierdo ningunaCasi siempre asisto, si falto es por causa mayorNo suelo asistir ¿A qué se debe? No se usar la aplicaciónMe vienen mal los horariosOtro motivo 20. Respecto de las reuniones por videoconferencia Me gusta 1 a la semanaMejor 1 cada dos semanas 21. ¿Cambiarías algo de las reuniones por videoconferencia? No cambiaría nadaEl horarioDe díaSu duraciónCambiaría todo 22. ¿Te gustaría recibir algún curso o formación específica? SíNo 23. ¿Cómo conectas mejor con tus clientes? Ofreciendo productos de descansoOfreciendo equipos de magnetoterapia VOLVER HOJA DE PEDIDO Número de pedido: Datos del cliente: Artículos que compra el cliente (elige la oferta): OFERTA DESCANSO Colchón Sobresaliente elige el tamaño: 75x180 (399€) 75x190 (399€) 75x200 (449€) 90x180 (399€) 90x190 (399€) 90x200 (449€) Resumen de su compra: Producto Precio Total: 0€