Brilla con luz propia
El dispositivo terapéutico de descanso Estrella combina los mejores materiales para el descanso junto con las propiedades que ofrecen los minerales y metales preciosos que han demostrado funciones bio-activas beneficiosas para el organismo. Gracias a la tecnología, ahora es posible cubrir la superficie de descanso con millones de partículas, minerales y metales que, de otra forma, quedarían fuera de la mayoría de las personas.
Cuenta con un núcleo de 20 cm. P.U.R. Bioresilience con tratamiento de Carbono y Grafeno y una densidad media de 32 Kg/m3.
Este dispositivo se ofrece en cara única, con 5cm. de viscoelástica Viscoinstant con tratamiento de visco-carbono y visco-grafeno y una densidad media de 80 Kg/m3.
Su cara principal está compuesta de tejido Turmalina con tecnología Anionzed, permitiéndole generar gran cantidad de iones negativos gracias a un tratamiento innovador certificado por el fabricante. Además, la turmalina emite infrarrojos lejanos de banda bio-activa. Las nano-partículas de turmalina se emplean para aliviar dolores crónicos. Entre sus beneficios más destacados, vemos que beneficia el Sistema Nervioso, ayuda en la regeneración del proceso celular y, sobre todo, nos protege de radiaciones electromagnéticas. Y por si fuera poco, está dotado del novedoso sitema Orgon-ink en esta cara.
La cara posterior del dispositivo está totalmente cubierta por tejido 4D para aportar máxima transpirabilidad y frescor.
Orgon-ink
¿Qué tiene de especial el sistema Orgon-ink?
El sistema Orgon.Ink es un nuevo tejido que atenúa la contaminación electromagnética, elimina las cargas electrostáticas al 100% y genera iones negativos.
Orgon.ink combina dos formas de actuación simultáneamente, una activa y una pasiva.
- Actuación activa: Enfocada a generar aniones y radiación infrarroja lejana. El tejido activado con Turmalina reacciona con los movimientos del cuerpo e interactúa con el calor corporal a través de los infrarrojos lejanos. Se liberan así beneficiosos iones negativos que combaten el estrés.
- Actuación pasiva: Protección electromagnética y descarga electrostática. La composición y tejeduría especial de fibras metálicas, junto con el dispositivo de tomatierra, actúan sobre la contaminación electromagnética y electrostática presente, atrapándola y derivándola a la conexión tomatierra de forma natural.
Conexión Magnetoterapia
La Magnetoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de imanes sobre zonas del cuerpo humano que sufren algún dolor o patología. La técnica se basa en dos imanes, uno positivo y otro negativo, que interactúan entre ellos ayudando a corregir el pH del organismo y eliminar los efectos negativos de otras enfermedades.
Se usa sobre todo en aquellas enfermedades crónicas que no tienen curación a través de la medicina tradicional. Sin embargo, aunque se trata de una técnica alternativa, es compatible con otros tratamientos que el paciente puede combinar, siendo una de las terapias con menos efectos secundarios. De hecho, es recomendable para aliviar dolores en articulaciones y huesos.
Los campos magnéticos de baja frecuencia y alta intensidad nos ofrecen un arsenal terapéutico útil en múltiples patologías que afectan al sistema nervioso, circulatorio, aparato locomotor e, incluso, en patologías de la piel.
Los efectos regeneradores de la magnetoterapia, unido a su alta tasa de penetración en el cuerpo humano, hacen del magnetismo terapéutico un tratamiento preciso que, además de ser fácil de aplicar, ayuda eficazmente frente a procesos inflamatorios y múltiples patologías que cursan con dolor local.
*Este dispositivo terapéutico de descanso tiene conexión de entrada en su cara principal a nuestros dispositivos médicos de magnetoterapia.
Gemoterapia
Además de los tratamientos ya mencionados, dispone de otros componentes de la tecnología BioFamily Descanso, desarrollada por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, destacando el uso de:
Grafeno.
Gracias a su capa de grafeno, el colchón Estrella nos protege de las ondas radiomagnéticas derivadas de aparatos como el WIFI, dispositivos móviles o similares.
Carbono.
El carbono es el elemento más bio-compatible con los organismos vivos, por eso y por sus cualidades conservadoras para el cuerpo, no podía faltar en este colchón.
Hilo térmico de carbono y plata.
Una de las combinaciones más completas existentes en el mercado, que elimina la energia estática acumulado durante el día . Además el Grafeno incorporado crea una barrera protectora para impedir que la humedad penetre en el interior del dispositivo de descanso.
Ginseng.
Es tratado con emisión de Ginseng, mediante micro cápsulas inyectadas en el tejido, para una experiencia increíble de energía, relax y vitalidad al despertar.
Malla de cobre mineralizada y filamentos de carbono.
La función de esta Malla es crear un campo magnético particular, protegiéndonos de las influencias negativas de zonas geopatógenas que tanto perjudica a nuestra salud.
Esta Malla magnética está polarizada mediante el método Hartman, de manera que la cama está en posición Norte/Nordeste, sin importar su orientación natural, en esta posición es cuando se consigue el reposo más completo.
Los beneficiosos efectos de la Malla magnética mineralizada no pueden ser más sorprendentes:
- Activa la circulación sanguínea, en especial la de los brazos y piernas.
- Estimula el metabolismo celular y alivia los dolores reumáticos.
- Consigue una total relajación muscular.